viernes, 27 de marzo de 2015

EL ARMARIO MAGICO

Ayer cuando abriste tu armario para vestirte descubriste que era mágico y que podría viajar el lugar que quisieras solo con pensar en él y allí ver a la persona que quisieras antes de abrirlo.. ¿Donde irías?,¿Se lo contarías a alguien?, ¿A quien te gustaría veer cuando lo abrieras?...

 

Muchas veces he querido despertarme en San Francisco. De esto podeís deducir donde quiero ir. dinero ir porque allí viven mis tíos Pablo y puy con sus hijos Ana y Alejandro. Como está tan lejos, ellos solo vienen 1 vez al año y les echo de menos. Además San Francisco es una ciudad muy bonita donde quiero ir, unos de los mejores sitios para mi son: el puente, las calles inclinadas...

Se lo contaría a mi familia para que ellos también pudieran meterse en el armario con migo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.