lunes, 30 de marzo de 2015

EXTRATERRESTRES

Esta mañana te has levantado muy temprano para hacer tus deberes e ir al colegio para hblar con tu profesor de Quimica. Has llegado el primero y cuando has ido a la habitación de los profesores en busca de Don Átomo te has dado cuenta de que todos los profesores eran extraterrestres.

¡¡Uffff !! Que susto me he dado. He salido corriendohacia la puerta y me han acorralado.Como he podido me he escapado y he conseguido llegar a la cocina. Todos me venían persiguiendo. Rápidamente he abierto el congelador y los he encerrado ahí. Menos mal que el día de ántes el profesor Don Átomo nos avisó de que estaba haciendopruebas con una poción para ser mas guapo. ¡¡Seguro que los profesores se lo han tomado y el resultado no ha sido bueno !! He ido al laboratorio y he preparado un antídoto y se lo he dado a todos los profesores y han vuelto a ser los de antes. ¡¡ Creo que este año nadie me quita mi sobresaliete en qímica !!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.